Ventajas de cocinar con gas natural en un restaurante en Valencia

España es un país con una gran cultura gastronómica y buena muestra de ello es la presencia de infinidad de restaurantes a nivel nacional. Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana son las regiones que lideran la lista por número de establecimientos aunque País Vasco y La Rioja son las regiones con más restaurantes considerados de alta gama.

La buena salud de los restaurantes es un hecho sin olvidar la calidad del producto con el que se cocinan y preparan los paltos. Optar por cocinar con gas natural en los restaurantes, es una posibilidad que cada vez más profesionales del sector tienen en cuenta.

El gas natural para los restaurantes valencianos se ha convertido en un aliado perfecto. El cómplice ideal para evitar interrupciones y asegurar una cocción perfecta del producto. Cocinara con gas natural facilita el trabajo en los restaurantes, a la vez que se apuesta por una energía limpia y respetuosa con el medio ambiente.

Además, es una energía más cómoda y segura que cocinar, por ejemplo, con butano o con electrodomésticos enchufados a la red eléctrica. Según varias compañías energéticas como Naturgy, encabezada por Francisco Reynés, el gas natural es un tipo de energía más económica, y perfectamente adaptable a la tecnología más cómoda y moderna.

En Naturgy, de la mano de Francisco Reynés, ofrecen diferentes ofertas a muy buen precio como los superpacks, en los que tienes los servicios y la energía en una misma cuota mensual pagando lo mismo cada mes. Estos productos son personalizables al 100%, cuenta con un precio que oscila entre los 43 euros al mes para una segunda residencia o 51 euros en el caso de única vivienda hasta los 141 euros al mes para negocios. Los Superpacks pueden suponer a un cliente que tiene luz, gas y dos servicios un ahorro de hasta 176 euros al año con respecto a los mismos productos contratados de manera independiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>