Mutua Madrileña funda una firma para impulsar su negocio de movilidad

Mutua Madrileña, encabezada por Ignacio Garralda, ha creado la sociedad Mutuamad Sharing, para desarrollar su negocio de movilidad en el que ha realizado varias adquisiciones y en el que busca nuevas oportunidades de desarrollo.

Javier Mira, director general de Grupo Mutua Madrileña, y Jaime Kirkpatrick, director general adjunto de transformación de Mutua Madrileña, son los administradores de la nueva entidad.

El objetivo de Mutua de ampliar su actividad en el negocio de movilidad es uno de los puntos incluidos en su plan estratégico 2018-2020 y persigue su diversificación y, en paralelo, cubrir todas las necesidades de los clientes, apuntan en la entidad.

“Con Movo, de hecho, nos centramos en los desplazamientos diarios de menor distancia en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga…); Centauro permite alquilar un coche con vistas a corto-medio o largo plazo y Chipi facilita la elección de la alternativa ideal en cada momento”, ha señalado Ignacio Garralda.

La creación de Mutuamad Sharing se une a la constitución a principio de año de Mutuamad Inversiones, la sociedad hólding que aglutina las participaciones de Mutua Madrileña en asesoramiento y gestión de activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>