Los restaurantes de Valencia se digitalizan

La crisis del coronavirus ha originado la aceleración del proceso de digitalización de las empresas que se venía gestando desde años anteriores. Así, esta crisis económica, social y sanitaria, ha jugado a favor de la digitalización de todos los sectores. Y, el ámbito de la restauración es uno de ello.

La mayor parte de los restaurantes de Valencia se han digitalizado para llegar a más clientes y también para conseguir beneficios que con el cierre de bares y restaurantes tenían complicado. Con ello, la figura de consultora de selección ha incrementado su trabajo, es especial, la consultora de reclutamiento it. Este tipo de empresa se ha encargado de buscar talento digital y tecnológico para todas aquellas empresas que han avanzado hacia la digitalización, como es el caso de los restaurantes de Valencia.

Pero este proceso digital ha llegado a empresas de todo tipo. Empresas de venta de andamios plegables de aluminio o de torres móviles de aluminio,  negocios de impresión, clínicas de salud… lo digital cada vez gana más adeptos y está claro que ha llegado para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>