Los mejores restaurantes en Valencia esta Navidad

Valencia es reconocida por su rica y variada gastronomía. En la capital y pueblos de alrededor se puede disfrutar de una cocina cuidada, artesana y sabrosa que hace las delicias de propios y extraños.

Por ejemplo, en Alaquàs, a solo 10 minutos de Valencia, el nuevo restaurante Arrels ofrece un menú de mediodía en Navidad por 25€ con un arroz meloso como plato estrella. En Alaquàs también, el restaurante El Terç ofrece un completo menú de Navidad desde 30€ por persona. En Valencia capital hay clásicos que no fallan, como el Restaurante Milán y los múltiples comercios que abarrotan el centro de la ciudad.

Desde el blog también recomendamos en estas fechas hacer un viaje a la nieve y conocer las magníficas pistas que hay en España. En Huesca se encuentran algunas de las más conocidas, como Candanchú y Astún. Por eso, reservar en un hotel de Jaca o Canfranc cuanto antes es la mejor opción.

Dispones de un hotel con habitaciones familiares en Jaca, para que disfrutes de la Navidad con los tuyos. Si lo prefieres, hay un hotel con asador en el pueblo de Canfranc, muy cerca de Candanchú e ideal para el esquí.

Asimismo, buscar hotel en Badaguas, que está muy próximo a Jaca, es otra buena opción para pasar unas vacaciones completamente relajada. Un hotel moderno con spa en Badaguas te dará todo el relax que necesitas para empezar con buen pie el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>