El precio medio del alquiler aumentó en Valencia

El precio del alquiler ha aumentado en la mayor parte de nuestro país durante 2019. A finales de año, el precio medio del alquiler aumentó en Valencia y superó el nivel de la burbuja en esta zona con pisos a 910 euros.

Según el portal inmobiliario Alquilovers, las rentas de las viviendas han aumentado en un 49% en la capital del Turia desde 2013, cuando se alcanzó el mínimo en este sector.

Para el año 2020 no se esperan grandes sobresaltos para los inquilinos que viven de alquiler. De hecho, después de fuertes subidas de los precios, los expertos inmobiliarios predicen la normalización y la estabilización de las rentas.

Los ingresos de los hogares han generado que los precios hayan tocado techo en las principales ciudades de España y, según opiniones de Alquilovers, no se descarta que se puedan producir bajadas puntuales. Aunque hay que tener en cuenta que la escasez de pisos en alquiler y la gran demanda que existe, harán que la caída no sea generalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>