¿Cómo los restaurantes de Valencia han hecho frente al coronavirus?

La pandemia del coronavirus ha originado una gran recesión en la mayor parte de los países del mundo. Y es que muchos negocios y empresas han tenido que cerrar sus puertas para no volver a abrirlas.

Esto es lo que le ha pasado a muchos restaurantes de Valencia y también de España, porque la hostelería, y la restauración en general, ha sido uno de los sectores que se han llevado la peor parte de esta pandemia. Con el cierre obligatorio y ahora con las restricciones, muchas de estas instalaciones no han podido seguir adelante.

Y los que lo han conseguido han tenido que recurrir a financiación bancaria o a descuentos de pagarés online para conseguir la liquidez necesaria y así poder hacer frente a sus deudas y gastos imprevistos. Por ejemplo, los descuentos de pagares urgente ayudan a los negocios a conseguir la liquidez que desean de forma inmediata, algo realmente importante en la situación que nos encontramos.

A través de estas “ayudas” económicas muchos restaurantes de Valencia han podido seguir adelante, pese a las restricciones de aforo y horarios, y se encuentran positivos de cara al próximo año.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>